sábado, 7 de abril de 2018

DEPORTE Y SOLIDARIDAD DE LA MANO DE PARKINSON ÁVILA


Hoy, sábado, 7 de abril de 2018, a las 18:30 horas y en las preciosas instalaciones de Naturávila (Carretera Antigua de Cebreros, Km3, 05003 Ávila) ha tenido lugar la II edición de la carrera solidaria por el Parkinson RUN FOR PARKINSON'S ÁVILA.

La Asociación de Parkinson Ávila (APAVI) ha tratado de hacer coincidir esta carrera con el mes del Parkinson y dentro de las actividades organizadas para celebrar el día internacional del Parkinson, que se conmemora siempre el 11 de abril en todo el mundo.

Por segundo año consecutivo la Asociación de Parkinson de Ávila ha animado a los abulenses a correr en favor de los afectados por esta enfermedad. Una invitación solidaria que, pese a la lluvia, ha contado con 167 participantes y cuyos principales objetivos marcados eran:

1) sensibilizar a la población abulense sobre la segunda enfermedad neurodegenerativa más común y la Asociación de Parkinson Ávila (ser y hacer);
2) fomentar el ocio y tiempo libre saludable;
3) destinar la cuota de inscripción para las actividades y talleres de la propia asociación.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todos los colaboradores, voluntariado y participantes en esta edición. Próximamente subiremos tiempos y dorsales al blog. Os dejamos unas cuantas fotos que sirven de recuerdo de esta maravillosa tarde en Naturávila. ¡Hasta pronto! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario